sábado, 11 de octubre de 2008

Lanzamiento: Dirt Don't Hurt


Si estuviéramos en una película del Oeste, John Wayne sería nuestro sheriff y un señor que arrastra una pierna al andar estaría clavando un anuncio en un poste de madera. Entonces, todo el mundo se acercaría con curiosidad y multitud de palillos caerían al suelo en una exclamación, pues Holly Golightly y Lawyer Dave regresan con su 45 cargada.

"Dirt Don't Hurt" es el segundo disco de Holly Golightly & The Brokeoffs y estará en las tiendas a partir del martes 14 de octubre. Fue grabado en Gijón, en medio de una gira de 50 días que les trajo a nuestro país en un periodo particularmente lluvioso. Después de la observación "the rain in Spain stays mainly everywhere", el dúo se encerró en Circo Perrotti, un estudio equipado con todo tipo de materiales vintage, para no volver a salir hasta cinco días más tarde con el álbum producido. Este trabajo continúa con la dinámica de pareja fatal armada con sartenes y cacerolas ya presentada en "You Can't Buy A Gun When You're Crying" y también será distribuido por Damaged Goods.

Holly Golightly, ex-headcoatee proveniente de la escuela de Billy Childish, se unió a Lawyer Dave, personaje enigmático y hombre-banda, a finales de 2007. Ambos tienen previa carrera en solitario. Se espera una nueva gira europea antes de las próximas navidades.

+ Páginas relacionadas:
Página oficial de Holly Golightly & The Brokeoffs
Página oficial de Holly Golightly
Página oficial de The Brokeoffs
Holly Golightly & The Brokeoffs en MySpace
Holly Golightly en MySpace
The Brokeoffs en MySpace

Playlist Holly Golightly

2 comentarios:

Anónimo dijo...

What would you know
You've got everything
You're the luckiest girl in the world...me encanta como escribes!!

Nat.

Cristina Arias dijo...

¡La chica que hizo que los comentarios fueran posibles!
♥Gracias♥